Posteado por: mcresan | junio 10, 2008

El Ballet

A los tres años es la mejor edad para que los niñ@s comiencen a tomar clases de ballet, solo un/a profesional cuidará el desarrollo físico de los y las pequeñas, con esmero y sumo cuidado tratrán de corregir en ellos malos hábitos posturales. Practicar danza desarrolla la mente y el cuerpo, los niñ@s se vuelven más seguros de si mismos capaces de tomar sus propias decisiones, introduciéndolos en mundo de sensibilidad y respeto hacia las artes, y sobre todo hacia los demás.
Es una actividad tanto de niñas como de niños con la que no solo se forman como artístas, también se forman como personas en unos valores que acercan al saber estar, saber esperar, entender al otro y sobre todo saber expresar sus propios sentimientos.

Danza clásica  

  

 

 

 

 

Anuncios

Responses

  1. Está muy xulo el blog!!! La verdad que tanto la música como el baile, nos aportan alegria y habilidaddes de las que a veces no somos conscientes. Nos puede ayudar a espresar nuestros sentimientos a tener confianza en nosotros mismos, la verdad que si lo pensamos bien ¿que hariamos sin la música y el baile?Desde luego nos hace la vida mucho más agradable.
    Un saludo!Alba


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: